Idiomas_new

Instituto Alemán en Gernika

“Hasta el verano del año 2019 el Instituto oficial de idioma y cultura alemana Goethe ofreció en Gernika la posibilidad de participar en cursos de diferentes niveles, siempre en colaboración con el Ayuntamiento de la villa. Con la clausura del instituto en Donostia se cerró también la posibilidad de aprender el idioma aquí.
Los geht’s! quiere tomar el testigo del Instituto Goethe en Gernika-Lumo y seguir ofreciendo un sitio especializado en el aprendizaje del Alemán.

Te ofrecemos cursos para adultos, jóvenes, niñ@s, desde el inicio hasta un nivel alto.

Los grupos son reducidos y las clases, individuales, trimestrales o anuales, se llevan a cabo siguiendo los métodos del Instituto Goethe y con el mismo material formativo y de la misma calidad.

Los Geht´s Institut für Deutsch in Gernika

Martes y jueves:
16:45 a 17:35
17:45-19:15
19:30 a 21:00
www.losgehts.es
T. 635743297
Imparte: Los Geht´s

2019ko udara arte, Goethe alemanaren eta kultura alemananiarraren Institutu ofizialak, aukera eskaini izan du Gernikan zenbait mailatako ikastaroetan parte hartzeko, beti ere Gernikako Udalaren lankidetzarekin. Hala ere, Donostian Institutua itxi izatean, Gernikan ere galdu egin da alemana ikasteko aukera.

Los geht’s! izeneko akademiak lekukoa hartu nahi dio Gernika-Lumon Goethe Institutuari eta alemana ikasteko toki espezializatu bat eskaintzen jarraitu.