Reiki_new

Sala biodanza

Reiki

El Reiki es una técnica de transferencia de energia universal de vida por imposición de las manos. La palabra Rei (universal, sin límites) y Ki ( energia vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energia a través de las manos para promover la sanación, viene de tiempos muy remotos. Es la energia de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como: prana de los hindúes, mana de los kahunas, energia bioplásmica de los investigadores rusos y el chi de los chinos.

Las técnicas de Reiki fueron redescubiertas por el japonés Dr Mikao Usui en antiguos libros tibetanos y a través de largas meditacines. Empezó apracticarlo en los barrios bajos de Tokio, y a enseñarlo a sus discípulos. A través del tiempo ha llegado a nosotros gracias a una mujer americana la Dra Takata, quien lo trajo a Occidente a mediados del siglo pasado.

¿Cómo funciona?
La energia universal de vida pasa a través del practicante de Reiki para inducir efectos benéficos sobre la propia energia del receptor, tanto a niveles físicos, como mentales y espirituales.

En casos de enfermedad o estrés, esta energiase puede dirigir y aplicar al desequilibrio de la fuerza vital del receptor para estimular su recuperación natural y traer paz a su mente.

¿Cómo es una sesión?
El receptor de Reiki recibirá la Energia a través del practicante meidante la imposición de manos. No hace falta desvestirse, ya que la Energia fluye a través de la ropa. Puede estar sentado o tumbado, si resulta más cómodo.

Al recibir la energia puede sentir sensaciones de calor, frecor, cosquilleo o relajación profunda.

Sistema de reequilibrio biopsicoenergético

25 euros
Cita Previa
678 976 542
Imparte: Maria Angeles
foto perfil

Técnica de transferencia de energia vital por imposición de manos para el reequilibrio biosicoenergético, estimulando el bienestar y la paz interior.

Se ofrecen:

Sesiones individuales

Cursos de nivel 1, 2 y 3

Jornadas de prácticas grupales.

“Ningún problema se puede resolver
en el mismo nivel de conciencia en que se creó”
(Albert Einstein
)