Taller: La afectividad

Taller: La afectividad

Fecha:EL sábado dia 20 de 17h00 a 20h00.

Precio: 25€

Nos haremos conscientes de qué es la afectividad, la afectividad con mayúsculas, descubriremos el amplio universo en el cual cuando  sentimos al otro desde el ser consciente, la ternura, el afecto, el encuentro son posibles.

Usaremos dinámicas de grupo, sociales, música, para percibirnos como un ser completo y auténtico. El tiempo actual, rápido, con prisa, sin sentimiento profundo, sin emoción en los gestos parece que está negando la parte afectiva, la parte del ser.

Tenemos que recuperar, que sentir  que nos estimula, que nos hace sonreir, que nos despierta la alegría a través del ser, de la piel de cada uno y de cada una, del sentir de cada uno, de cada una y como lo compartimos con el otro, cómo nos comunicamos en el acercamiento  con la expresión corporal, quienes somos, para luego descubrir que el otro es afectivo a su manera pero que también puede ser un reflejo del espejo en el que nos compartimos como seres únicos y libres

Te atreves a descubrir tu afectividad, a alimentarla, a sembrarla, a compartirla. ven a jugar, ven a descubrir el ser de luz maravilloso, la gran persona que eres y tu centro de afectividad, tus órganos que son parte de tu afectividad. No hay positivo ni negativo, solo hay afecto y encuentro con la verdad de cada uno.

Trabajaremos con las manos, el encuentro, con algunos cuarzos o cristales y haremos juegos o dinámicas para reconducir el proceso natural de la afectividad desde que somos niños.

La afectividad tiene que ver con el amor a uno mismo, con la autoestima emocional, con la creencia de saber quien soy y como me expreso y como me muestro, sin negarme, sin distraerme, sin ocultarme, siendo único y libre.