Yoga y eneagrama

Yoga y eneagrama

Charla Yoga y eneagrama

Sábado 30 de octubre a las 11h00

Es una invitación para conocerte, para profundizar en ti, para darte cuenta de que durante toda tu vida tropezaste siempre con la misma piedra y poder corregirlo. Salir de ahí liberándote de los patrones de conducta-

Te hace consciente de lo que haces inconscientemente.

El eneagrama es una herramiento, un mapa que permite concer la personalidad que cada un@ tiene y poder ver la del otro para así relacionarse mejor con los demás desde la comprensión, porque ya sabes desde donde están funcionando.

Integra no solo el aspecto psicológico sino que también se puede integrar el espiritual.

Consta de 9 patrones de comportamiento del ser humano, nueve  formas de entender la vida, de disfrutar, de preocuparse, de experimenter a través de nuestro ego. Un ego en el que las sombras y las luces se confunden y donde tenemos la posibilidad, al conocer nuestro eneatipo, de trabajarlas.

Mejora todo aquello que no nos gusta de nosotros, potenciando las virtudes y aspectos que tenemos que nos pueden ayudar a vivir con más plenitud.

Sirve para darnos cuenta de los patrones de conducta que estamos teniendo, quienes somos en realidad y cómo podemos mejorar.

Herramienta de conocimiento que describe 9 tipos de personalidad que explica nuestra forma de comportarnos, nos da pautas específicas para poder mejorar, progresar como seres individuales, llegando a tener una mejor calidad de vida, autoconocimiento.

Así llegamos a conocernos y saber porque actuamos de la misma manera siempre, potenciando las virtudes.